jueves, 24 de mayo de 2012

Premio Mutante X3



Hoy he metido la mano en el fondo del baúl donde tengo los premios acumulados y he encontrados tres premios mutantes, dos de ellos otorgados en Febrero. Cada premio contiene 11 preguntas y esperan ser otorgados a otros once blogs. Como son tres, he decidido uninficarlos todos y escoger varias preguntas de cada blog. Los premios son de agradecimiento por la amistad y me consta que ya han sido otorgados anteriormente a casi todo mi entorno virtual, así que como es mutante he decidido darle yo otro giro y entregarlo a once blogs menos conocidos, a esos que están comenzando y les viene bien un chute de ¡ánimo, lo estás haciendo muy bien!.

Comienzo pues agradeciendo a los tres blogs que me premiaron:

Montse, Dácil, Bere, muchísimas gracias y disculpen por haber tenido mis premios guardados en el baúl todo este tiempo. ¡Besos a las tres!.

A continuación paso a responder a las preguntas, que además serán las mismas que me gustaría que respondieran los blogs premiados;

1. ¿Puedes elegir un/os momento/s mágico con tu niñ@?
Puedo elegir no uno, sino miles, millones. Los que mas se repiten son nuestras batallitas de cosquillas buscándonos y escondiéndonos por toda la casa. Definitivamente son momentos mágicos.

2. ¿Has viajado con tu hij@ a algún lugar?
Sí, a sus 21 meses mi hijo ya se ha hecho algunos viajes. Ya puede decir que ha estado en Fuerteventura, New York y Perú. Y con muy buenas experiencias, está visto que le encanta viajar como a sus papis.

3. ¿Cuál fue tu última travesura?
Mis travesuras son todas con el peque (y luego decimos que de dónde saca esas cosas). A veces hacemos equipo para buscar y hacer cosquillas a papi y otras veces se me revelan y acaban persiguiéndome a mí.

4.¿Cual es tu afición favorita?
Tengo varias pero la que mas practico es la lectura, bueno, y desde que tengo el blog la escritura. A ver si me ajusto con el tiempo para retomar la natación.

5.¿Cómo y cuando te diste cuenta de que te gustaba escribir?
Siempre lo he sabido pero creo que la llegada de mi hijo ha sido lo que me ha dado el empuje y la creatividad necesarios.

6.¿Cual es la cualidad que mas admiras de tu hijo?
Su optimismo, esa sonrisa perpetua y tan contagiosa.

7.¿Recuerdas cómo veías la maternidad antes de ser madre?
Ante todo lejana. Soy muy consciente de haber tenido a mi hijo cuando ya estaba preparada. Tenía planes y metas que conseguir antes de dar el salto.

8.¿Cual es el apodo que le dices a tu hijo?
Que conste que el apodo que le tenemos se remonta a cuando tendría sus dos semanas de nacido que fue cuando empezó con sus cólicos. De repente, de ser un bebé dormilón y tranquilo nos enseñó el Chucky que llevaba dentro. Desde entonces, cuando nos sale con alguna de las suyas (afortunadamente son pocas las veces) le llamamos chucky.

9.¿Qué tipo de música le gusta a tu hijo?
Partiendo de la base de que no es especialmente fan de la música "para niños", nos hemos dado cuenta de que le va la música movidita, la más cañera. Y las lentas solo le gustan si las baila con mami... ;) 

10.¿Playa o Montaña?
Playa, playa, playa!. Sin duda.

11.¿Defiendes la guardería o la crianza en casa?
Ambas según el caso y las circunstancias. Si eres una persona  lo suficientemente constante y capacitada como para tomar el reto en casa estoy contigo. Este tema tiene muchos matices y no me gusta verlo en su generalidad pues cada caso tiene sus propias circunstancias. Quizás lo que mas me preocupa es que sepamos identificar cuales son las necesidades reales de nuestros hijos y no solo las nuestras.

Ahora paso el testigo a once blogs:

¡Enhorabuena a los premiados!

24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sonia. Muuuuaaackkk!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por los premios! He echado un vistazo a los blogs que premias, todos tienen una pinta estupenda, pero no me da tiempo a leerlos todoooos! Quiero días de 37 horas ya!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si??. Ya quisiera yo tener tiempo para poder leerlos todos y responder con calma, por eso de vez en cuando me pongo a buscar algunos nuevos, pero no siempre se puede. ;)
      Besos

      Eliminar
  3. Gracias Yaneth por tu generosidad.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el triple premio.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el premio al cubo ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, al cubo. Y menos mal que era mutante y lo dejé en 11 preguntas porque responder 33... creo que aún estaría con ello jejeje
      Besos

      Eliminar
  6. Enhorabuena por tu premio triple!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Felicidaes guapa ¡Cuantos regalitos! Me parece estupendo que nos des a conocer todos esos nuevos blogs. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por haber sido una de las que me lo otorgó ;)
      Muaaacckkk!

      Eliminar
  8. Jajaja yo soy como tú y tengo alguno por ahí, me alegro de que te gustase, besicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gustar es poco, me encantó. Aún me quedan varios, ya los iré sacando poco a poco para no agobiar jejeje
      Besos

      Eliminar
  9. Muchas gracias porque mi blog es uno de los que has elegido, pero perdona por mi ignorancia en estos temas ya que me gustaría que explicaras qué debo hacer con él, puede que te rías al leer mi comentario, pero es que soy un poco nueva en esto, un saludo cordial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica! no tienes que disculparte aquí todas hemos aprendido de igual manera, preguntando ;). Solo tienes que copiar la imagen del premio en tu entrada, nombrar y enlazar a quien te lo ha dado, responder a las once preguntas y entregar el premio a otros once blogs enlazándolos también. Si no sabes cómo hacer los enlaces o tienes cualquier otra duda mándame un correo privado y te lo explico enseguida. Entré a tu blog buscando tu correo pero no lo vi. Por cierto, creí que ya te seguía y debe ser que se me pasó así que eso también está resuelto. Ya tienes una seguidora mas. Y lo dicho, cualquier duda que tengas pregunta sin ninguna vergüenza ;)
      Besos

      Eliminar
  10. Yaneth, quería darte las gracias también des de aquí por darme el premio, estoy trabajando en él,Un abrazo.
    spatiumquietis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado Ester, esa era la intención ;)
      Saludos

      Eliminar
  11. Muchísimas gracias por el premio.
    Ya está aceptado y publicado en el blog.
    Es un placer formar parte del grupo, ya que los papás también nos estamos haciendo un hueco importante :)
    Abrazos.
    David
    http://ypapatambien.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus palabras, particularmente estoy encantada con que prolifere la cantidad de papás blogueros pues, como te he dicho, me encanta leer "la otra versión" ;). Ahora mismo me paso por tu blog

      Un abrazo

      Eliminar
  12. Muy padres tus respuestas! Enhorabuena!

    ResponderEliminar